Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El cascanueces

Compañía AM Artes Escénicas

Es el cumpleaños de Clara y está muy contenta porque va a celebrarlo con su hermano Fritz y su amiga Ana. Ha recibido muchos regalos, pero el que más le ha llamado la atención es el muñeco de Cascanueces que le ha regalado su tío Drosselmeyer. No sabe porqué, pero siente algo especial por ese extraño regalo.

Este es el punto de partida de un maravillo sueño en el que Cascanueces cobrará vida y necesitará la ayuda de Clara para recuperar el gorrito que le han robado el Rey Ratón y su secuaz Botón. Un viaje singular plagado de aventuras en el que, personajes tan peculiares como el Hada de algodón de azúcar, Kathia la rusa o Lian Gi, les darán pistas para que, junto a los niños y niñas, consigan recuperar el gorrito y vencer al Rey Ratón.

Un espectáculo de fantasía y ensoñación para toda la familia que nos aporta los valores del coraje para vencer nuestros miedos y la perseverancia para conseguir nuestros objetivos; pero, sobretodo, que hay que valorar a las personas por su honestidad, su valentía o la bondad de su corazón y no juzgarlas por cómo son, de dónde son o lo que son.

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h