EMEC Festival

Comparte

Música

EMEC Festival

By greenworld
Últimas entradas

El festival EMEC (Ecología, Música, Electrónica y Cultura) es una cita con la música electrónica de vanguardia que se fusiona también con la gastronomía, la ecología y el arte. Este original Festival traerá a Lanzarote a destacados referentes de la música electrónica internacional como Stany, Ivan García B2B, Barni Granados, Ifara, Arxip & Iva Dive, Mëstiza, Andrea Oliva y Hector Couto.

Esta es la segunda edición que se hace en Lanzarote por la música de baile con la presencia de djs de primera línea de ámbito mundial que cuenta con la garantía del sello de la marca GreenWorld, un proyecto que, desde hace años, celebra en el sur de Tenerife algunos de los mejores festivales del género en España.

El festival es una apuesta por la cultura gastronómica potenciando el producto local, con un mercadillo de kilómetro cero que se sumará a la oferta del emblemático restaurante del Castillo San José. De la misma manera, el festival nace con una potente conciencia medio ambiental y una definida política de sostenibilidad, por la que no sólo se velará por el impacto ecológico cero sino que, además, los asistentes recibirán información sobre el trabajo en gestión sostenible del evento.

Más información y venta de entradas www.emecfestival.com

Sábado 4 noviembre I 15 h
Entrada general
35 €
Patrocina
Cabildo de Lanzarote
Centros de Arte, Cultura y Turismo
Gobierno de Canarias

Próximamente

Conversación
Martes 16 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 17 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión jueves

Jueves 18 abril 20.30 h
Conferencia

La imagen de la mujer en el archivo de Memoria de Lanzarote

Jueves 18 abril 19 h