Artesanía de Lanzarote

Comparte

Artesanía

Feria de Artesanía de Lanzarote

Mancha Blanca, Tinajo

La Feria de Artesanía de Lanzarote es el encuentro de artesanas y artesanos con más prestigio de la isla y una de las ferias más relevantes de Canarias. Se celebra anualmente en Lanzarote coincidiendo con la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Los Dolores, patrona insular, en la localidad de Mancha Blanca, y tiene como objetivo promocionar la venta de productos y divulgar las manifestaciones artesanales.

La Feria afronta en 2023 su trigésima cuarta edición cargada de novedades y con la madurez propia que la perspectiva del tiempo aporta. Esta apuesta por la artesanía tradicional y contemporánea ha logrado consolidar, año tras año, un lugar de encuentro comprometido con la recuperación de oficios y costumbres que identifican a nuestras islas, siempre con la mirada en el futuro, sin olvidar la innovación junto a los avances tecnológicos que aportan un ámbito estratégico de la producción artesanal.

Más de 100 artesanas y artesanos de Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma y La Gomera participarán este año en la feria de artesanía dónde también podrás disfrutar de parrandas, talleres, juegos tradicionales, artesanía en vivo, música en directo, zona de enyesque, degustaciones.

Más información: www.artesaniadelanzarote.com

 

8 > 15 septiembre 2023
Entrada
Libre y gratuita
Organiza
Cabildo de Lanzarote
Colabora
Ayuntamiento de Tinajo

Próximamente

Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 17 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión jueves

Jueves 18 abril 20.30 h
Conferencia

La imagen de la mujer en el archivo de Memoria de Lanzarote

Jueves 18 abril 19 h
Performance

Secretos de alcoba

Viernes 19 abril 19 h