IV Festival de danza Traslación

Comparte

Danza contemporánea

Festival de danza Traslación

El Festival de danza Traslación es una iniciativa que, en su cuarta edición, amplía su programación posibilitando que una gran variedad de trabajos coreográficos contemporáneos se desarrollen en los espacios de Lanzarote. Una celebración del movimiento donde confluye la danza, el público y el medio natural y arquitectónico.

Actuarán más de treinta profesionales de la coreografía de diferentes puntos del territorio nacional e internacional con un largo recorrido artístico que, a lo largo de nueve sesiones, mostrarán sus creaciones en diferentes espacios de los municipios de Tías, San Bartolomé, Arrecife, Teguise y Haría.

Traslación es un verdadero laboratorio del movimiento, un proyecto totalmente innovador que nace en el 2018 con el objetivo de acercar la gran variedad de lenguajes de la danza contemporánea a todos los públicos. Una idea de colaboración y participación ciudadana en la danza totalmente novedosa.

A esto hay que añadir una nueva serie de propuestas que pretenden consolidar el Festival dotándolo de actividades paralelas que abarquen otras disciplinas relacionadas con la danza. Para ello cuenta con la colaboración de otros proyectos culturales presentes en la isla que tienen ya una trayectoria consolidada: Arrecife en Vivo y Across Hip Hop Lanzarote.

Más información www.festivaltraslacion.com

2 > 13 noviembre
Entrada
libre y gratuita

Organiza
El Jablero, Compañía de danza
y GestionArt-e

Patrocina
ICDC. Instituto Canario de Desarrollo Cultural
Cabildo de Lanzarote
INAEM, Acieloabierto
Ayuntamiento de Arrecife
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Teguise
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de San Bartolomé

Colaboran
Rancho Texas, Lanzarote
Pampero
Viajes Insular
Cerelan
Integra Yoga Estudio
Relaxia
CICAR
Líneas Romero

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre