Gustavo Díaz-Jerez
Gustavo Díaz-Jerez

Comparte

Música

Gustavo Díaz-Jerez

Recital de piano

El ciclo de música Class_ik Lanzarote, de la Fundación Nino Díaz, ofrece una nueva cita con la música clásica de calidad. Gustavo Díaz-Jerez es uno de los máximos exponentes de la interpretación y la creación musical en España.

Como pianista ha actuado en la mayoría de los auditorios españoles y muchos de los principales a nivel mundial. También ha sido solista de la mayoría de las principales orquestas españolas y de importantes formaciones extranjeras.

Gustavo Díaz-Jerez
Gustavo Díaz-Jerez

Destacado intérprete de la música española, en 2010 le fue concedida la Medalla Albéniz por su grabación y difusión de Iberia. Entre su extensa discografía también destaca la grabación de la  obra completa para piano de Manuel de Falla. Como compositor sus obras han sido estrenadas por prestigiosos intérpretes y agrupaciones, dentro y fuera de España.

Es autor del programa informático FractMus, dedicado a la exploración de la composición algorítmica, y sus artículos sobre la materia han sido publicados en prestigiosas publicaciones especializadas.

Jueves 1 diciembre I 20 h
Entrada
10 €
Organizan
Cabildo de Lanzarote
y Fundación Nino Díaz

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre