imagen_1370

Comparte

Circo

Humans

Circa Contemporary Circus. MAPAS fest

Diez acróbatas del conjunto de circo contemporáneo, ganadores de premios Circa, nos llevan en un emocionante viaje de lo que significa ser humano y de cómo nuestros cuerpos, nuestras conexiones y nuestras aspiraciones forman parte de lo que somos.

El escenario se desnuda al exponer la vulnerabilidad de un equipo de acróbatas altamente calificados. 
Explorando los límites físicos de sus cuerpos mientras son llevados al extremo, cuestionan cuánto podemos soportar como humanos. ¿Cuánto peso podemos llevar? ¿En quién podemos confiar para soportar nuestra carga? Nos llevan a reflexionar sobre nuestra vida, la de nuestros seres queridos, las cargas que llevamos y la fuerza física y emocional que se necesita para superarlas.
Creado por Yaron Lifschitz, el escenario se desnuda al exponer la vulnerabilidad de un equipo de acróbatas altamente cualificados. Con una fuerza e integridad increíbles, conectan cada momento a la perfección con el siguiente en una actuación emocionante y conmovedora. Eche un vistazo a su humanidad mientras encuentran el poder redentor en la fuerza y celebre lo que significa ser ferozmente humano.

Jueves 7 julio | 20 h
10 €
Organiza ICDC, Cabildo de Lanzarote. Colabora Turismo Lanzarote

Próximamente

Musical familiar

Clapso Producciones Teatrales

Sábado 10 diciembre I 18 h
Musical

Escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio

Lunes 12 diciembre I 20 h
Charla

Ana G. Alarcón

Martes 13 diciembre I 19.30 h