Kike Pérez

Comparte

Humor

Kike Pérez

¿Es la mil?

Humor e ingenio en altas dosis. Kike Pérez en Lanzarote, es más Kike, y sobre todo sus historias crecen por todo el contexto que supone para quiénes lo ven cerquita de casa, poniendo sobre la mesa lugares y anécdotas que a todos los lanzaroteños les resultan familiares. Con lo mejor de su show “¿Es la mil?”, y con las historias que ya asoman para 2024, aderezado con la especialidad de jugar en casa, harán que disfrutemos de una fantástica noche de comedia y de alegría por vivir.

¿Es la mil? Esa es la pregunta que se hace Kike Pérez, y que quiere trasladar a su público, razón principal por la que en 2023 alcanzó esta cifra redonda de shows. Los cálculos desde 2006, año en el que comenzó su trayectoria profesional, aseguran que este año se ha dado este número de representaciones, impensable cuando el cómico lanzaroteño comenzaba…

El humorista, actor y en su última faceta de presentador de TV en Tupper Club, ha decidido convertir este error matemático en una virtud, y “por si acaso” piensa celebrarlas todas.

Sábado 2 diciembre I 20 h
Entrada
20 €
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo
del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Música

Centro Insular de Enseñanzas Musicales

Próximo concierto
Miércoles 26 junio 19 h
Cine Buñuel

Nora el Hourch, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 26 junio 19.30 h
Cine juventud Lanzarote

Patricia Font, 2023

Jueves 27 junio 19 h
Taller

Imparte David Machado
Plazas agotadas

27 junio > 17 octubre