La caza
Mads Mikkelsen, actor de La Caza

Comparte

Siembra. Cine para jóvenes

La caza

Thomas Vinterberg, 2012

Siembra, cine para jóvenes presenta “La caza”, un aclamado largometraje del director danés Thomas Vinterberg que se sumerge en los prejuicios y la intolerancia del ser humano.

Tras un divorcio difícil, Lucas, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Habrá un debate con posterioridad a la proyección con el periodista Saúl García.

El objetivo de Siembra, cine para jóvenes es que la juventud de Lanzarote tenga acceso a un cine entretenido y de calidad, con el que poder reflexionar en torno a cuestiones relevantes o problemas que afectan directamente a las personas de su edad. Después de cada proyección, se abre un debate entre el público y quienes presentan la película correspondiente, que suelen ser colectivos, asociaciones o personas cuya formación puede ofrecer una mirada interesante sobre los temas tratados.

Título original: Jagten (The Hunt)
Género: Drama
País: Dinamarca
Idioma: Danés (VOSE)
Dirección: Thomas Vinterberg
Dirección y guion: Thomas Vinterberg, Tobias Lindholm
Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp, Alexandra Rapaport, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Lasse Fogelstrøm, Susse Wold, Ole Dupont, Sebastian Bull Sarning

* Entrada gratuita con prioridad para las personas menores de 35 años

Jueves 27 abril | 19 h
Organizan
Asociación Tenique Cultural
y Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Festival de danza Suelo y Aire

Martes 23 abril 20 h
Presentación libro

Edición al cuidado de Zebensuí Rodríguez

Martes 23 abril 18 h
Exposición

Un escritor de Lanzarote

23 abril > 1 junio
Inauguración martes 23 abril 11 h
Charla

Por Zebensuí Rodríguez

Miércoles 24 abril 18 h