Sara Socas
Sara Socas será la protagonista de la primera edición del "Lanzarote Urban Fest"

Comparte

Música

Lanzarote Urban Fest

Lo mejor del freestyle canario

Una gran fiesta del color, de la alegría, de la música y de la creatividad al aire libre. Llega el Lanzarote Urban Fest, un novedoso festival de música urbana pensado y diseñado para ser vivido intensamente. Una oportunidad única para disfrutar de una extraordinaria experiencia musical.

Este festival es también un punto de encuentro para las personas que siguen este movimiento cada vez más en auge. Seis horas de música con la presencia de la cantante, freestyler y compositora Sara Socas, reconocida a nivel nacional e internacional.

Además, Sara Socas será una de las jueces de la Batalla de Gallos que se realizará ese mismo día en la que participarán un total de dieciséis freestyler, que lucharán por el campeonato de la competición. El vencedor tendrá la oportunidad de disputar una batalla de exhibición contra Sara Socas, en la que será una oportunidad única en las Islas Canarias.

Hay que sumar que dos de los participantes, Fabiuky y Akores, son de los intérpretes más importantes del freestyle canario actual.

Además de la competición se desarrollarán diversos conciertos de artistas locales como Elliot, Chamo, Merino & Cabrera, Rudo y Nase & Guuzshit. El “Lanzarote Urban Fest” se cerrará con la sesión de DJ.

Sábado 13 mayo I 18 h
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Acto institucional

Lanzarote, tierra de mar
Entradas agotadas

Miércoles 29 mayo 19 h
Cine

Lanzarote revelado

29 mayo > 8 junio. Varias fechas
Cine juventud Lanzarote

Benito Zambrano, 2024

Jueves 30 mayo 19 h
Música

Concurso de música urbana

Inscripción del 4 > 19 mayo
Final sábado 1 junio 17 h