Javier Martín

Comparte

Muestra de danza contemporánea Suelo y Aire

Método negro

de Javier Martín

Un espectáculo de ecos expresionistas en el que el bailarín transita durante una hora por diferentes estados físicos y calidades de movimiento, relacionándose con objetos y acciones simbólicas, que se van desplegando en un espacio construido, paso a paso, ante el espectador.

Método negro gira alrededor de las ideas de presencia y ausencia, de individuo y multitud, del paso del tiempo y de cómo superar las estructuras formales que atraviesan nuestro sistema cultural, para conformar nuevas sensibilidades.

La pieza se circunscribe al ámbito de las artes del movimiento, situándose en algún lugar entre la performance, la instalación, la acción contemporánea, la danza y los procesos de investigación.

Javier Martín es un coreógrafo, bailarín e investigador gallego cuya trayectoria constituye una apuesta firme por el desarrollo de nuevos lenguajes corporales.

Más información www.javiermartin.gal

Séptima muestra de danza contemporánea Suelo y Aire. Un evento anual integrado por talleres, cine y espectáculos en torno a las artes del movimiento, que refuerza el compromiso del Cabildo de Lanzarote para la promoción de esta disciplina artística en Lanzarote.

Jueves 27 abril I 20 h
Entrada
5 €
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión jueves

Jueves 25 julio 20.30 h
Cine ambulante de verano

Hayao Miyazaki, 1988

Viernes 26 julio 21 h
Música

Alma

Viernes 26 julio 20 h