Mica Paprika

Comparte

MalabHaría

Mica Paprika

The Gentlemad

MalabHaría presenta al gran e inconfundible Mica Paprika en un fabuloso espectáculo multidisciplinar que incluye diversas técnicas de manipulación de objetos no convencionales (escoba, vasos, botellas, caña, puro, pelotas de ping-pong…), malabares, equilibrio y magia.

De la época dorada del vodevil surge este excéntrico gentlemad que llena el escenario de malabares y equilibrios imposibles, sazonándolo todo con una pizca de humor.

Mica Paprika es el nombre artístico de Michael Rosa. Nacido en Francia, vivió la mayor parte de su vida en Portugal. Mica comenzó su carrera de malabarista en 2006, poco después ingresó a la EPAOE-Chapitô en 2007 y finalizó en 2010. Desde entonces, ha estado de gira, viajando por todo el mundo y visitado unos 20 países donde actuó en innumerables cabarets, circos y convenciones de malabarismo. En el año 2013 fue elegido coordinador del Curso de Circo de la Universidad Austral de Chile en la ciudad de Valdivia, Chile. En 2014 formó parte de un espectáculo llamado “Urb” proyecto Crece el cual reunió a 15 artistas circenses de 10 nacionalidades en el Festival Internacional de Circo de Río de Janeiro. Ese mismo año, Mica Paprika fue reconocida como el mejor malabarista portugués de 2014, en el X Encuentro Portugués de Malabarismo.

Más información y redes sociales

Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía

Miércoles 3 enero I 17 h
Entrada
Libre y gratuita
Organiza
Ayuntamiento de Haría
Colabora
Cabildo de Lanzarote
Inaem
Gobierno de Canarias

Próximamente

Música

Centro Insular de Enseñanzas Musicales

Próximo concierto
Miércoles 26 junio 19 h
Cine Buñuel

Nora el Hourch, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 26 junio 19.30 h
Cine juventud Lanzarote

Patricia Font, 2023

Jueves 27 junio 19 h
Taller

Imparte David Machado
Plazas agotadas

27 junio > 17 octubre