Michelle, una comedia muy seria

Comparte

Teatro

Michelle, una comedia muy seria

De Luis O'Malley, Ángulo Producciones

El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque nunca le ha hecho falta. 

De forma delirante, Quevedo termina trabajando para ese extraño personaje, que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto hacia su persona. 

“Michelle” es una comedia que roza el absurdo o, en ocasiones, hasta se sumerge en él. Dos personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable. 

¿Estamos solos en el universo? “Michel” responde a eso. Pero más interesante es que esta obra te ayuda a responder a la siguiente pregunta: ¿Estamos solos en la vida? 

Próximamente

Cine

Lanzarote revelado

21 > 31 mayo
Conversación
Martes 27 mayo 19.30 h
Acto institucional

Día de Canarias 2025
Entradas agotadas salvo PMR

Jueves 29 mayo 19 h
Música

Entradas agotadas

Sábado 31 de mayo 21 h