OKI_DOK

Comparte

MalabHaría

Okidok

Slips Inside
Entradas agotadas

MalabHaría presenta a la compañía de payasos Okidokcon y su propuesta más fresca y divertida: “Slips Inside”. Se trata de un singular espectáculo de mímica, acrobacia e improvisación con el que los dos actores protagonistas han recorrido medio mundo.

“Slips Inside” es la historia de dos payasos de cuerpos musculosos, elegantes, hábiles y graciosos. Conscientes de sus cualidades y talento, dejan de lado el maquillaje y los zapatos grandes para dar paso al cuerpo desnudo del acróbata y presentarse en calzoncillos. Sus bromas son un diálogo constante con el público y se presentan en un escenario vacio, sin material ni decoración, y vestidos solo con un ingenioso artilugio que conecta con los espectadores.

Las críticas siempre han destacado la capacidad de comunicación con el cuerpo y su transgresión hacia un nuevo lenguaje teatral.

Esta compañía belga, formada por Xavier Bouvier y Benoît Devos, iniciaron sus primeros pasos en la Escuela Internacional de Teatro de Movimiento Lassaad Saidi en Bruselas y en la Escuela de Circo de Montreal. El dúo se dio a conocer internacionalmente con su debut, Ha ha ha, representado más de 700 veces en todo el mundo y aún sigue en gira. Okidok es una de las compañías más sorprendentes y creativas del clown europeo actual.

Más información y redes sociales

Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía

Martes 2 enero I 20 h
Entrada
5 €
Organiza
Ayuntamiento de Haría
Colabora
Cabildo de Lanzarote
Inaem
Gobierno de Canarias

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h