Oyun de la compañía El Fedito

Comparte

Circo

Oyun

Compañía El Fedito

¿Quién o qué es la escultura? ¿El malabarista o el artefacto creado? ¿Qué es la estabilidad? ¿Cuál es el límite? Estas preguntas conducen a la búsqueda del más difícil todavía, del equilibrio perfecto hacia la arquitectura de los malabares, la armonía entre todos los elementos: ollas, cucharas, cuerdas, pelotas.

En Oyun (del turco juego) todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos y a medida que va construyendo un artefacto en equilibrio, el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire, y sobre todo jugando y desafiando a la gravedad.

Este espectáculo es el resultado de años de investigación y experimentación cuya inspiración ha venido principalmente de las diferentes disciplinas artísticas: escultura, dibujo, poesía visual, fotografía, arquitectura, música, pintura, teatro, circo…

Oyun ha girado por multitud de escenarios en diversos países: Turquía, Holanda, Portugal, España… Se trata un espectáculo único e innovador para todos los públicos que combina humor, originalidad, ritmo y depurada técnica de malabares que sin duda no dejará indiferente al espectador.

Sábado 15 enero I 18 h
Entrada
8 €
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine

Filmoteca Canaria

3, 4, 5 y 6 octubre 19.30 h
XI Bienal de Arte de Lanzarote

Emilio Silva

Martes 4 octubre I 19.30h
Música

Con Domingo “El Colorao”, Juan Carlos “El Palmero”, Alexis Lemes, José Vicente y Toñín Corujo

Miércoles 5 octubre I 20 h