Pepa-Sosa_

Comparte

Exposición

Casa

Pepa Sosa

Pepa Sosa nos propone una intervención artística, pensada para El Almacén, como un proyecto expositivo que se configura como un habitáculo de algo que ha ocurrido o de lo que creemos que ocurrirá. Un casa que guarda las pruebas de las glorias vividas y los horrores que fuimos capaces de realizar, así como de los sueños, de los deseos y de los miedos que podamos imaginar.

Paisajes desconocidos por los que avanzamos a ciegas y llenos de curiosidad, en forma de cartografías mutantes a través de sus telas, jirones y estructuras metálicas.

“De pequeña, durante un verano, me dediqué a construir un barco. Lo hacía junto a unas amigas. En realidad era una especie de balsa, como la que se utiliza para la representación gráfica del náufrago que flota a la deriva en el océano. Es mi primera noción de espacio propio. En la fabulosa mente de un niño, cincuenta centímetros cuadrados se pueden convertir en el salón vienés con mil ventanas de Lorca. Un espacio propio, una casa, pueden ser los cincuenta centímetros cuadrados de una Argos en ruinas, de una Arcadia imaginaria, si eres capaz de vivirlos”. Pepa Sosa

15 marzo > 5 junio 2021
Entrada
Libre y gratuita
Horario
Lunes a viernes 10 h - 21 h
Sábados 10 h - 14 h
Domingos y festivos cerrado
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Musical

Escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio

Lunes 12 diciembre I 20 h
Charla

Ana G. Alarcón

Martes 13 diciembre I 19.30 h
Arte

Por Maria Galiana

Martes 13 diciembre I 20.30 h