Circo

Comparte

Circo Familiar

Pictorik Circus

Aerial Circo de Lanzarote

Están ustedes invitados a descubrir el maravilloso universo que vive dentro de los cuadros, este museo que se fusiona con el circo y que nos invita a soñar con colores, pinceles y lienzos.

Dos personajes únicos e irrepetibles, maravillosos y enigmáticos, los guiará por esta colección propia que guardamos en el corazón y que hoy queremos compartir con ustedes. Pasen y vean, comienza: ¡Pictorik Circus!


Un espectáculo creado por Tais Gago y Fabio Scalvini, directores de Aerial circo de Lanzarote, y dirigido por Walter Velazquez. En “Pictorik Circus” intervienen: Markoff, Yoslan Rodríguez, Esther Hernández Sicilia, Maria del Valle de Gregori, Kalima del Drago, Manuel Díaz, Jesús Martínez Gago.

Aerial Circo de Lanzarote nació en el año 2009 como escuela de Circo buscando crecer, permanecer y difundir el Circo en Lanzarote. Tiene su sede en San Bartolomé donde imparte clases de telas, trapecio, aro aéreo, hula hope, mástil chino y equilibrios. También imparte clases en distintos lugares de la isla, entre los que destaca la Escuela Municipal de Circo de Haría, bajo el amparo y coordinación del Área de Juventud del Ayuntamiento de Haría.

Próximamente

Danza

Entradas agotadas

Sábado 3 diciembre I 20 h
Música

Rachmaninov, el renacer de un genio

Sábado 3 diciembre I 20 h
Narración oral

Alberto García-Sánchez

Domingo 4 diciembre I 19 h