Youth without-age and life without death
© Marius Ionuț Scarlat

Comparte

Exposición

Tres días, ocho días, cuarenta días

Marius Ionuț Scarlat

Marius Ionuț Scarlat, en su trabajo, trata de observar cómo las personas coexisten, se relacionan e interactúan entre sí y con el entorno. Partiendo de sus propias vivencias, se adentra en la cultura rumana, de la que procede.

© Marius Ionuț Scarlat

Marius Ionuț Scarlat nació en Rumania en 1993 y en 2005 se mudó a España. Estudió el grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá, aunque su carrera como fotógrafo empezó tras estudiar el Máster en fotografía artística y narrativas fotográficas documentales en la Escuela TAI.

Su trabajo fotográfico va ligado a su país de origen. Siempre le ha interesado trabajar con su familia de Rumanía. Tras marcharse en 2005 a la edad de 11 años y haber pasado 15 años fuera, su relación con ellos ha cambiado. En sus proyectos le gusta insistir en aquellas tensiones y conflictos que han surgido a raíz de su traslado a España.

Su trabajo ha sido reconocido en diferentes certámenes nacionales e internacionales: Beca Magnum Photos, Long Term Mentorship con Gregory Halpern y Alessandra Sanguinetti, nominado por PhotoEspaña a Futures Photography, Visa pour l’image, Beca Creación INJUVE, Ayudas para la investigación, creación y producción artísticas en el campo de las artes visuales, Artistas Novos, residencia artística Matera European Photography, residencia Tabacalera Cantera.

Esta exposición se realiza de forma conjunta con veintinuevetrece.com

Más información: XI Bienal de Arte de Lanzarote

4 noviembre 2022 > 15 enero 2023
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo
del Cabildo de Lanzarote

Colabora
Veintinueve Trece. Encuentro de Fotografía y Artes Visuales de Lanzarote

Próximamente

Música

Centro Insular de Enseñanzas Musicales

Próximo concierto
Miércoles 26 junio 19 h
Cine Buñuel

Nora el Hourch, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 26 junio 19.30 h
Cine juventud Lanzarote

Patricia Font, 2023

Jueves 27 junio 19 h
Taller

Imparte David Machado
Plazas agotadas

27 junio > 17 octubre