Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suicidio de una actriz frustrada

“Suicido de una actriz frustrada”, comedia de Juan de La Cruz del Rosario interpretada por Hermi Orihuela es un espectáculo muy teatral con una óptica vital: un canto a la esperanza, o quizá mejor expresado, un canto a la inutilidad de la desesperanza. Una comedia absolutamente experimental, plena de formas y estilos, en la que se deja enorme libertad a intérprete y directores.

La acción comienza abruptamente en el hogar de una actriz que no es otro que un destartalado y desordenado cuartucho. Todo objeto indicativo del hecho teatral puede estar incluido: libros, libretos, máscaras, sombreros, vestidos, bastones, telas enormes… Todo parece desgastado y ultrausado y el ambiente general es como si la esperanza en el futuro fuera ya cosa del pasado.

Con este texto, Profetas de Mueble Bar celebran su cuarenta aniversario de trayectoria oficial en el que no podía faltar un texto de tan emblemático autor de la segunda mitad del siglo XX y que, además, trabajó en esta compañía. Un creador y actor singular que conocía bien los entresijos, glorias y servidumbres del oficio.

60 minutos
10 €
A la venta a partir del lunes 7 de junio a las 9.00 h
+ 16 años

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h