Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Taro

Isabel Cabrera

“Taro” es un espectáculo familiar donde se fusionan la narración oral y la música vernácula de Lanzarote para contar una historia: la historia de Taro. Un niño que nació y se crió entre los volcanes de su amada isla de Lanzarote.

La narradora Isabel Cabrera, la cantante Jéssica Cedrés y el músico Gabriel Cubas hacen un repaso por la historia de Lanzarote a través de los sentidos: la imagen, la voz y la música serán los protagonistas de este viaje al interior de la Isla de los Volcanes, con el que se pretende homenajear a nuestro más ilustre artista, César Manrique, pero también nace con el objetivo de echar la mirada hacia atrás y adentrarse en las tradiciones e idiosincrasia de la isla.

Este espectáculo teatral está basado en el cuento homónimo escrito por la propia Isabel Cabrera e ilustrado por Nareme Melián, con el diseño de la artista visual Carmen Corujo, y que fue subvencionado por el Cabildo de Lanzarote, y cuya presentación oficial tendrá lugar a continuación de esta puesta en escena. Asimismo, a la salida del espectáculo, los espectadores recibirán un ejemplar de este libro-álbum para toda la familia.

60 min minutos
6 €
A partir del lunes 24 de mayo a las 9.00 h
A partir de 5 años de edad

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h