La Ganga Calé

Comparte

Música

La Ganga Calé

The Belingueo by Sonidos Líquidos

Sonidos Líquidos presenta un nuevo formato musical para animar los domingos: The Belingueo. La esencia de este festival está en esas experiencias que se disfrutan con música, vino, gastronomía y buen rollo. El concierto inaugural tendrá a La Ganga Calé como protagonista con su electrizante sonido que abraza la salsa, la rumba el funk o el reggae sin ningún tipo de complejos. Sin duda se trata de toda una declaración de principios para este nuevo encuentro.

La Ganga Calé, afincada en Madrid, lleva ya unos años asomando su repertorio por los escenarios del panorama peninsular, mostrándose en apoteósicos y sentidos directos, donde abundan los ritmos calientes, los vientos hirvientes o las estrofas sugerentemente picantes; una banda sin complejos ni mucho menos vergüenza, que levanta la moral y pinta sonrisas en la cara del público haciéndole vivir una verdadera fiesta. Los músicos: Kunke Carvajal, Fernando Casquero, Rubén Berraquero, Hugo Martín, Varo Vime, Raúl Andrade, Pedro Diezma, Almudena Usero.

Estos conciertos cuentan con música exquisita que marida con lo mejor de la gastronomía local entre brindis, bailes, actividades para chinij@s y mucho más.

Domingo 3 marzo I 13 h
Entrada
Varios precios
Organiza
Areano producciones
Patrocinan
Cabildo de Lanzarote,
Centros de Arte, Cultura y turismo,
Gobierno de Canarias, PROMOTUR
Consejo regulador de Denominación de Origen

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h