The Next Movement

Comparte

Música

The Next Movement

The Belingueo by Sonidos Líquidos

The Belingueo, el nuevo y emocionante formato musical para animar los domingos de Sonidos Líquidos, presenta al trío suizo The Next Movement que acaba de comenzar su rutilante gira Never Coming Down consolidando su directo fresco, enérgico y altamente bailable donde destacan los ritmos como el groove, el neo-soul y neo-funk.

Recuerda que la verdadera esencia de The Belingueo son esas experiencias que se disfrutan con música, vino, gastronomía y buen rollo.

The Next Movement
Después de 4 proyectos de estudio en 3 años y varias giras, no solo ha demostrado su alta productividad, sino que también ha encontrado su sonido distintivo. Su nuevo álbum tiene más funk, más soul, más groove y más emociones que los anteriores. Se pueden encontraren él más baterías, guitarras y bajos que nunca. La banda está en un punto creativo muy alto. Auténticos currantes de los escenarios, llevan trabajando juntos más de una década como músicos solicitados con más de 1.000 conciertos en su haber.

Estos conciertos cuentan con música exquisita que marida con lo mejor de la gastronomía local entre brindis, bailes, actividades para chinij@s y mucho más.

Domingo 21 abril I 13 h
Entrada
Varios precios
Organiza
Areano producciones
Patrocinan
Cabildo de Lanzarote,
Centros de Arte, Cultura y turismo,
Gobierno de Canarias, PROMOTUR
Consejo regulador de Denominación de Origen

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h