Tiburona

Comparte

Música

Tiburona

Los Belingueos de Sonidos Líquidos

Con la llegada de la primavera regresan Los Belingueos, el emocionante formato musical que anima los domingos de Sonidos Líquidos. En esta ocasión se presenta Tiburona, una divertidísima banda madrileña formada por Laura del Amo, Malena y Supercarmen. Sus conciertos son pura electricidad, actitud y descaro: rock desenfadado y una conexión brutal con el público, convirtiendo cada canción en una fiesta.

Recuerda que la verdadera esencia de The Belingueo son esas experiencias que se disfrutan con música, vino y gastronomía.

Estos conciertos cuentan con música exquisita que marida con lo mejor de la gastronomía local, entre brindis, bailes y actividades para chinij@s, con ludoteca, actividades didácticas y conciencia medioambiental, y mucho más.

Domingo 26 abril 13 h
Entrada
Varios precios
Organiza
Areano producciones
Patrocinan
Cabildo de Lanzarote,
Centros de Arte, Cultura y Turismo

Próximamente

Literatura

“Madre Nebulosa” de Tatiana Donoso

Martes 21 abril 18 h
Literatura

Una lectura artístico-literaria de un poemario

21 abril > 6 junio
Mesa redonda

Modera Guacimara Hernández

Martes 21 abril 19.30 h
Conferencia

La belleza torcida. Poéticas del amor en el siglo XXI

Miércoles 22 abril 19.30 h