TOÑINCDGENIO-4274
Toñín Corujo: timples
Carlos Pérez: saxos
Israel Curbelo: pianos, teclados y voces
Tony Cantero: guitarras
Yarel Hernández: bajo
Manuel Becerra: batería, percusión y efectos de voz

Comparte

Música

Toñín Corujo Quartet

El genio

El proyecto discográfico ‘El genio’, producido por la Fundación César Manrique (FCM), es un trabajo del músico Toñín Corujo inspirado en la figura y la obra de César Manrique, en el que las melodías contienen rasgos de la música popular insular que las hace reconocibles al público autóctono, pero con un tratamiento armónico universal.

La sólida formación que lo lleva al directo la integran cuatro músicos de corte ecléctico provenientes de estilos tan variados como la música popular, el jazz, el heavy metal, el funk y que se unen para viajar por caminos sonoros poco transitados que despiertan en el público emociones intensas e inesperadas.

Toñín Corujo Quartet goza de una puesta en escena plagada de complicidades y de buen humor con estos virtuosos músicos de piel, alma y músculo sonoro.

Participan: Toñín Corujo (timples), Carlos Pérez (saxos), Israel Curbelo (pianos, teclados y voces), Tony Cantero (guitarras), Yarel Hernández (Bajo) y Manuel Becerra (batería, percusión y efectos de voz).

FICHA TÉCNICA


:
70 min. minutos
Gratuito
Gratuito con reserva online
Todos los públicos

Próximamente

Cine

Filmoteca Canaria

3, 4, 5 y 6 octubre 19.30 h
XI Bienal de Arte de Lanzarote

Emilio Silva

Martes 4 octubre I 19.30h
Música

Con Domingo “El Colorao”, Juan Carlos “El Palmero”, Alexis Lemes, José Vicente y Toñín Corujo

Miércoles 5 octubre I 20 h