Danza Porteo Taller Festival Traslación Lanzarote

Comparte

Danza contemporánea

Tu + yo al mismo latido

Imparte Eleonora Mercatali

Taller de danza y movimiento para madres y padres y bebés con porteo ergonómico. Danzar juntas/os madre/padre y bebé fortalece el vínculo emocional y también la conciencia corporal de ambas personas, dado que son dos cuerpos muy conectados que respiran en la misma esfera kinética.

En el primer año de vida, las/los bebés dependen del cuerpo de sus progenitores y se desarrollan a nivel cognitivo y de motricidad a través del vínculo que tienen con el adulto. A través de este taller veremos cómo es posible aunar disciplinas artísticas, como la danza y la música, con el porteo ergonómico de bebés de varias edades con la finalidad de disfrutar de un rato agradable juntas/os y con múltiples beneficios para las familias. El objetivo es fomentar la conexión y la conciencia del movimiento de ambas partes.

La finalidad del Taller es poder crear una coreografía grupal y poderla representar en público, aunque la misma participación sin actuar permite beneficiarse de la clase junto a su criatura y disfrutar de la danza y del movimiento. No es necesaria experiencia previa de danza. Bebés a partir de 3 meses.

Sábado 10 junio I 11 h
Entrada
5 €
Organiza
El Jablero Compañía de danza
gestionART-e
Cabildo de Lanzarote

Patrocina
Ayuntamiento de Haría

Próximamente

Cine Buñuel

Festival de danza Suelo y Aire

Martes 23 abril 20 h
Presentación libro

Edición al cuidado de Zebensuí Rodríguez

Martes 23 abril 18 h
Exposición

Un escritor de Lanzarote

23 abril > 1 junio
Inauguración martes 23 abril 11 h
Charla

Por Zebensuí Rodríguez

Miércoles 24 abril 18 h