Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Welcome

Siembra. Cine para jóvenes

El proyecto ‘Siembra. Cine para jóvenes’ continúa su andadura y este mes de junio ofrecerá a todos los jóvenes de la isla la posibilidad de ver ‘Welcome’, un film dirigido por Philippe Lioret que aborda la cuestión de las migraciones. Por ese motivo, en el posterior debate participarán la asociación “Manos que no dais qué esperáis” y los conocidos como “Héroes de Órzola”.

La película relata el viaje de Bilan, un joven kurdo que sueña con reunirse con su novia en Inglaterra, quien acaba de llegar a la isla, y quizás convertirse en un famoso futbolista. El protagonista logra llegar hasta el canal de la Mancha donde comprende que sólo tiene una oportunidad para cruzarlo y es atravesar a nado

Esta proyección pertenece al proyecto “Siembra. Cine para jóvenes» que nace de la colaboración entre el Servicio Insular de Juventud de Lanzarote y Tenique Cultural. Cuyo objetivo es que los jóvenes de Lanzarote puedan encontrar en el cine una herramienta para analizar de forma crítica el entorno que les rodea. Tras las proyecciones, se realizará un debate entre el público y colectivos, asociaciones y personas especialmente interesantes de la isla que puedan tener vínculos con los temas de cada película.

La entrada es gratuita tendrán prioridad las personas menores de 35 años.

Jueves 30 de junio I 19 h
Organiza Tenique Cultural. Colabora Cabildo de Lanzarote
Gratuito

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h