La presidenta felicita a los promotores del documental ‘Juan Brito: Tamia’ por su éxito en el Festival Avanca de Portugal

  • Pedro Brito, hijo del reconocido maestro alfarero, fue recibido esta mañana por María Dolores Corujo

Lanzarote, 9 de agosto de 2019

Muy buenas críticas y un éxito que ha superado las expectativas. Esta mañana, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha felicitado a Pedro Brito, hijo del reconocido maestro alfarero e Hijo Predilecto de Lanzarote, Juan Brito, para felicitarlo por la participación del documental ‘Juan Brito: Tamia’ en el prestigioso Festival de Avanca en Portugal celebrado el 25 de julio.

Corujo expresó su felicitación por tan buena acogida: “Para Lanzarote, es un orgullo que el nombre de Juan Brito recorra el mundo a través de un documental tan cuidado y profesional”.

Por su parte, Brito agradeció el recibimiento en el Cabildo y reconoció que “el documental tuvo un gran éxito y varios cineastas están interesados en su proyección en distintos países”.

El documental Juan Brito: Tamia, dirigido por Alfonso Palazón y producido por Pasajes Invisibles destaca la figura de Juan Brito como maestro alfarero, entre otras muchas facetas, y expresa su vinculación con la isla de Lanzarote.

El Festival Internacional de Cine de Avanca es uno de los festivales de cine más prestigiosos de Portugal y reunió el pasado 25 de julio a numerosos cineastas y expertos del mundo audiovisual de todo el mundo.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE