Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento.
Todo en Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de nuestros padres y hermanos y abuelas y novias rehechas hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo con nosotros mismos y con todo lo demás.
La Compañía Nueveuno se creó en 2014 en Madrid. En un proceso de trabajo continuado, buscando un código escénico propio, fusionan técnicas circenses: malabares, manipulación de objetos, verticales o magia, con el movimiento coreográfico, el desarrollo de diseños genuinos de iluminación y escenografía y, la composición de músicas originales que acompañen los espectáculos.
Más información y redes sociales
Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía