Aguiar: “Podremos volver a disfrutar de este foco social y cultural tan emblemático una vez finalicen los trabajos de mantenimiento y de subsanación de los problemas eléctricos persistentes en el inmueble que estamos realizando desde enero”
El Cabildo de Lanzarote y los Centros Turísticos se encuentran ultimando los detalles para la reapertura del bar Picasso, en El Almacén. El que fuera buque insignia de la intelectualidad de la isla y centro neurálgico del carnaval de Arrecife durante décadas reabrirá sus puertas a lo largo de las próximas semanas para satisfacción y alegría de los muchos y buenos amantes del local.
El bar Picasso, también conocido popularmente como bar El Almacén, regresa con su ambiente festivo de siempre, con sus paredes salpicadas de arte y cultura y con los ecos no apagados aún de largas horas de tertulia alrededor de una mesa. Lo hace, también, con una renovada y cuidada propuesta gastronómica que, a buen seguro, logrará sorprender a más de un paladar.
El consejero de Cultura de la Primera Institución insular, Alberto Aguiar, y el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, celebran la próxima apertura de un local “vertebrador y cohesionador” para generaciones de lanzaroteños y lanzaroteñas. “Podremos volver a disfrutar de este foco social y cultural tan emblemático una vez finalicen los trabajos de mantenimiento y de subsanación de los problemas eléctricos persistentes en el inmueble que estamos realizando desde el pasado mes de enero”, ha señalado Aguiar.