Alberto Aguiar recibe al presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias

Publicado en febrero 2022

El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote y José Fernando Díaz Medina mantuvieron una reunión protocolaria y departieron sobre asuntos culturales

Lanzarote, 4 de febrero de 2022

El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, recibió el pasado miércoles 2 de febrero a José Fernando Díaz Medina, presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias. 

El encuentro tuvo lugar en la sede del Cabildo de Lanzarote y en el mismo estuvo presente Francisco Hernández Delgado, Cronista Oficial de Teguise y vocal en la Junta. 

La visita tuvo un carácter protocolario y en ella se departió sobre asuntos de historia y de cultura, tanto de Lanzarote como de Canarias, además de explorarse posibles vías de colaboración entre ambas instituciones. 

José Fernando Díaz Medina es escritor y periodista, además de Cronista Oficial de Icod de Los Vinos. Fue elegido presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias el pasado 4 de junio de 2021, con una directiva que conforman José Antonio Luján Henríquez, cronista oficial de Artenara, en el cargo de secretario, y María Teresa Cabrera Ortega, Cronista Oficial de Valsequillo, como tesorera.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Cristian Mungiu, 2022
Sesión jueves

Jueves 9 febrero I 20.30 h
Carnaval

Entradas agotadas miércoles salvo PMR

Miércoles 15 febrero I 20.30 h
Música

En concierto
Entradas agotadas

Jueves 16 febrero I 20 h