Una propuesta de la Compañía Marcos Vargas y Chloé Brûlé que combina música, baile y poesía
Entre los artistas participantes destacan el poeta Fernando Mansilla y el compositor y cantaor Juan José Amador
Lanzarote, 26 de noviembre de 2015
“Un espectáculo flamenco-teatral cargado de sensibilidad, contención y precisión” (José Luis González, www.ideal.es)
Libertino es una gozada para los sentidos de todo aquel que ame la música, el baile y la poesía pero que a la vez le guste llevar al límite las fronteras entre una y otra disciplina. Y es que este espectáculo de flamenco de la compañía Marcos Vargas y Chloé Brûlé fusiona con originalidad, buen gusto y talento estas tres artes.
Además de los bailarines y coreógrafos Vargas y Brûlé, directores a su vez de la compañía que lleva su nombre, Libertino cuenta con la inestimable participación del poeta Fernando Mansilla y el compositor y cantaor Juan José Amador.
El resultado es una innovadora, vanguardista y muy atractiva propuesta que une el baile flamenco contemporáneo con la poesía. Sin restricciones de ningún tipo, palabra, danza y música se adentran en la búsqueda tanto de contrastes como de similitudes, teniendo como único nexo de unión el flamenco. En definitiva, una experiencia nueva, única y diferente que les hará vibrar de emoción en sus butacas.
Entradas ya a la venta a 15 €
Libertino podrá verse en el Teatro de Lanzarote el próximo jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 15 euros y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.
Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y el programa PLATEA del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.