Javier Rosa

Comparte

AEV Training

Javier Rosa

Fotografía de conciertos y eventos musicales

Descubre los secretos de la fotografía de conciertos en un workshop único en España: un concierto privado, un técnico de luces de primer nivel y un maestro de la foto en directo que te enseñará a dominar el arte del clic en un show en vivo.

El Festival Arrecife en Vivo presenta AEV Training, un nuevo proyecto formativo de clases magistrales y talleres impartidos por profesionales de reconocido prestigio.

Javier Rosa (Barcelona, 1973) es uno de los profesionales que más ha contribuido a redefinir el concepto de la fotografía musical en directo en los últimos años. Ha sido fotógrafo en el FIB, BBK Live, SOS 4.8. Ojeando Festival y Electromar. 
En la actualidad, trabaja como fotógrafo oficial para grandes eventos como BIME, Monkey Week, Low Festival, WARMUP Estrella de Levante, Festival Tomavistas, 17º Ribeira Sacra, Festival Esférica, OHSEE Fest, Festival Boreal, Blackisback Festival, Canela Party, ARN Culture and Business Pride, Transtropicalia, Sonidos Líquidos, Red Pier Fest, Prestoso Fest, Arrecife en Vivo, V de Valarés, El Bosque Sonoro, Slap! Festival y FIV de Vilalba. 
Es uno de los fotógrafos más solicitados en giras nacionales. Bandas como Amaral, Manuel Carrasco, Depedro, Lori Meyers, Izal, Ilegales, Derby´s Motoreta Burrito Chachima recurren a sus live shootings frecuentemente.  Desde 2011, está especializado en comunicación y marketing para eventos musicales.

Más información e inscripción www.aevchannel.com

Miércoles 3 mayo
Inscripción
10 € / 5 €
Pulsa aquí para inscribirte
Organiza
Arrecife en Vivo
Patrocina
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Club Lanzarote

Selección de cortos de los Premios Crayón

Sábado 25 mayo 19 h
Charla coloquio

Con Zahara, Guely Robayna, Mónica Suárez, Maru Cabrera, María Valido. Presenta Myriam Ybot
Entradas agotadas

Lunes 27 mayo 20 h
Charla

Imparte Estefanía Camejo

Martes 28 mayo 19.30 h