Diego Barber

Comparte

AEV Training

Diego Barber

Improvizzando: metodología y elementos de improvisación

El guitarrista Diego Barber imparte este taller para aquellas personas, estudiantes de guitarra u otra disciplina, que quieran mejorar sus conocimientos como solistas y desarrollar la capacidad de improvisar líneas melódicas, jugando con la improvisación, el análisis y la creación conjunta

El Festival Arrecife en Vivo presenta AEV Training, un nuevo proyecto formativo de clases magistrales y talleres impartidos por profesionales de reconocido prestigio.

Diego Barber, guitarrista lanzaroteño de música clásica y jazz. Estudió en el Conservatorio de Lanzarote con Miguel Ángel Calzadilla y recibió clases particulares con Toñín Corujo. Continuó su formación en el Conservatorio Arturo Soria (Madrid) y en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Hizo el posgrado en la Universidad Mozarteum de Salzburgo de la mano del maestro Marco Tamayo. Ganó el primer premio del Concurso Internacional de Guitarra Clásica Leo Brouwer y el concurso organizado por la Miami Classical Guitar Society. Ha tocado en Grecia, España, Alemania y Estados Unidos. Residió durante varios años en Nueva York y grabó cuatro discos. En 2010, su disco Calima estuvo nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Jazz Instrumental. 

Más información e inscripción www.aevchannel.com

Martes 4 julio
Inscripción
10 € / 5 €
Pulsa aquí para inscribirte
Organiza
Arrecife en Vivo
Patrocina
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Charla

Imparte Estefanía Camejo

Martes 28 mayo 19.30 h
Acto institucional

Lanzarote, tierra de mar
Entradas agotadas

Miércoles 29 mayo 19 h
Cine

Lanzarote revelado

29 mayo > 8 junio. Varias fechas
Cine juventud Lanzarote

Benito Zambrano, 2024

Jueves 30 mayo 19 h