Eloy Arribas

Comparte

Charla

Conversación

Eloy Arribas y Adonay Bermúdez

El comisario artístico Adonay Bermúdez nos propone un encuentro con el pintor Eloy Arribas, que se encuentra en la residencia artística del Hotel Nautilus, con el objeto de dialogar con él sobre aspectos relacionados con su vibrante y sólida producción artística.

Eloy Arribas en su intento de hacer tangible nuestras emociones primarias, que no son fáciles de verbalizar, nos las devuelve en forma de flechazos plásticos o bofetones visuales que evocan o sugieren situaciones más que narrar historias concretas.

Eloy Arribas Rodríguez (Valladolid, 1991) se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, en la especialidad de pintura. Ha presentado muestras individuales en la Galería Miquel Alzueta, en Freight&Volumen Gallery y en Arts & Leisure Gallery de Nueva York, en el Huerto del Tertuliano de Fuente Olmedo (Valladolid), en la Galería Mojácar Factory de Almería, en el centro DA2 o la sala 3K ART de Salamanca, en la Galería Javier Silva de Valladolid o la galería Herrero de Tejada de Madrid, entre otros espacios. También ha participado en numerosas colectivas, en centros como la citada galería Herrero de Tejada, el Museo Patio Herreriano, el Centro Párraga de Murcia, el Centro Cultural La Carolina de Jaén, el Atelier Haus Salzamt (Linz), el Bella Center de Copenhague o el Palacio de La Salina de Salamanca, entre otros centros.

Más información sobre el artista: eloyarribas.com

Martes 10 enero I 19.30 h
Entrada
Libre y gratuita
Organiza
Cabildo de Lanzarote
Colabora
Hotel Nautilus

Próximamente

Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 1 febrero I 19.30 h
Taller

Imparte PROTOTEKNÉ

1, 2, 3 y 4 febrero
Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión jueves

Jueves 2 febrero I 20.30 h