Última llave

Comparte

Encuentro

Encuentro con Última Llave

DIAL Jameos del Agua

DIAL Jameos del Agua es un encuentro inédito, cultural y musical, que celebra su tercera edición y pretende dar visibilidad a los Jameos del Agua y a la isla de Lanzarote utilizando como lenguaje la música nacional.

Actuaciones en directo y entrevistas interactivas entre artista y público. El evento se podrá seguir por redes sociales.

En esta ocasión DIAL Jameos del Agua presenta a dos referentes nacionales del pop español en este momento: la banda canaria Última Llave, protagonista de la última gira nacional de Cadena Dial; y la ganadora de Operación Triunfo y elegida artista del año por LOS40 Canarias, Nia.

El Auditorio de Jameos del Agua es único en el mundo por sus características geológicas y condiciones acústicas; y los escenarios DIAL, un formato escénico y original que Cadena DIAL lleva realizando a lo largo de todo el territorio nacional desde hace años, donde artistas y público entablan un diálogo a modo de entrevista, conducida por el presentador y locutor de Cadena SER en Canarias, Javier Lorenzo. En últimas ediciones el evento ha contado con las actuaciones de artistas como: David DeMaría, Marta Soto, María Parrado y Julia Medina, referentes de la actualidad musical en Cadena DIAL.

Viernes 10 marzo I 20 h
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Club Lanzarote

Selección de cortos de los Premios Crayón

Sábado 25 mayo 19 h
Charla coloquio

Con Zahara, Guely Robayna, Mónica Suárez, Maru Cabrera, María Valido. Presenta Myriam Ybot
Entradas agotadas

Lunes 27 mayo 20 h
Charla

Imparte Estefanía Camejo

Martes 28 mayo 19.30 h