Ignacio Romero
Nacho Romero

Comparte

Encuentro

Encuentro en La Graciosa

Con Betina Bork, Margarona Páez y Nacho Romero

La Muestra de cine reedita sus “Encuentros con gente local”, en los que se invita a personas de la isla a hablar sobre la relación directa que han mantenido o mantienen con el asunto que engarza las distintas propuestas de la programación. En 2024, con “Islas” como eje reflexivo, el encuentro tendrá lugar, por primera vez, en Caleta del Sebo, en La Graciosa, como homenaje a esa octava isla. Tres personas que habitan estos territorios de una manera consciente, intensa y comprometida, Betina Bork, Margarona Páez y Nacho Romero, hablarán sobre lo que significa vivir en una isla y cómo se manifiesta el sentimiento isleño.

Tras el encuentro en el centro sociocultural de la localidad, se disfrutará de un pequeño enyesque para continuar la conversación de manera más informal.

La participación en la actividad, que se celebrará el 16 de noviembre a las 12 horas, es gratuita previa inscripción en la web de la Muestra de Cine de Lanzarote www.muestradecinedelanzarote.com hasta completarse el aforo. La organización pondrá a disposición una guagua hasta Órzola. El desplazamiento en barco hasta La Graciosa correrá a cargo de cada persona.

Sábado 16 noviembre 12 h
Inscripción
gratuita
Organiza
Asociación Tenique Cultural
Patrocina
Cabildo de Lanzarote
Turismo Lanzarote,
Lanzarote Film Commission,
Centros de Arte, Cultura y Turismo
Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC)
Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA)

Próximamente

Festival de Literatura de Lanzarote

Escribir desde el límite: cuerpo y transgresión en la literatura

Miércoles 19 noviembre 19.30 h
Cine

Asociación Tenique Cultural

20 > 30 noviembre 2025
Música

Sinfonía del Nuevo Mundo

Sábado 22 noviembre 20 h
Taller

Imparte Bet Rourich

24 > 28 noviembre
Horario 9 h > 14 h