Taller de linóleo

Comparte

Taller

Iniciación a la técnica del linóleo

Impartido por Fabián Castilla
Plazas agotadas

En este taller guiado por el artista y docente Fabián Castilla, se brinda una introducción a la técnica artística del linóleo a la plancha perdida. Las personas que participen tendrán la oportunidad de familiarizarse con los materiales y herramientas necesarios, adquiriendo conocimientos prácticos para la aplicación en sus obras.

El taller comenzará con una breve introducción a la técnica del linóleo a la plancha perdida, seguida por una explicación detallada de los materiales y herramientas.. A continuación, se creará una imagen para reproducir y se aprenderá el proceso de transferencia y tallado en la matriz.

A medida que avance el taller, se explorarán diferentes técnicas de entintado, lo que permite experimentar con diversas posibilidades creativas. El objetivo final es que las personas inscritas adquieran los conocimientos necesarios para aplicar esta técnica en sus propias obras.

Al finalizar el taller, se realizará una puesta en común donde se podrá compartir y evaluar el trabajo realizado. El objetivo es fomentar la autonomía creativa, brindando a las/los asistentes herramientas necesarias para continuar explorando y aplicando la técnica del linóleo a la plancha perdida en su trabajo personal.

Inscripción a partir del lunes 3 de julio 

 

18 > 21 julio
Inscripción gratuita
a partir del 3 de julio
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Conversación
Martes 16 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 17 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión jueves

Jueves 18 abril 20.30 h
Conferencia

La imagen de la mujer en el archivo de Memoria de Lanzarote

Jueves 18 abril 19 h