Joaquín Reyes

Comparte

Humor

Joaquín Reyes

Entradas agotadas

Uno de los grandes exponentes del humor, Joaquín Reyes, ofrece un espectáculo humorístico en Jameos del Agua, como parte del programa de la Feria Insular del Libro, que rinde homenaje a Rafael Arozarena y al 50 aniversario de su obra “Mararía”.

Las entradas para el espectáculo de Joaquín Reyes se pondrán a la venta el próximo lunes 17 de abril a las 10 h

Joaquín Reyes es actor, cómico, guionista, dibujante y dj. Además, fue el creador de la página de animación “Cartun.com” en la que empezó a desarrollar algunos de sus personajes más populares y queridos por el gran público.

Alcanzó la fama en 2002 y, desde entonces, ha paseado su humor desgarbado en radio, cine y televisión, sin abandonar nunca los teatros, en los que ha brillado con monólogos en espectáculos como “Viejóvenes” o “Festejen la broma”.

El padre de Enjuto Mojamuto, entre otros, es, sin duda, uno de los grandes abanderados del humor absurdo y surrealista contemporáneo. Licenciado en Bellas Artes, Reyes ha transformado la comedia junto a compañeros de quinta universitaria como Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla gracias a programas de televisión míticos como “La hora chanante”, “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”.

Domingo 30 abril I 20 h
Entrada
20 €
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Acto institucional

Lanzarote, tierra de mar
Entradas agotadas

Miércoles 29 mayo 19 h
Cine

Lanzarote revelado

29 mayo > 8 junio. Varias fechas
Cine juventud Lanzarote

Benito Zambrano, 2024

Jueves 30 mayo 19 h
Música

Concurso de música urbana

Inscripción del 4 > 19 mayo
Final sábado 1 junio 17 h