Adriana Sandec, El_primer_retrato

Comparte

CursoFormación

La búsqueda del alma a través de la fotografía

Impartido por Adriana Sandec

Experiencia formativa, enmarcada dentro de la exposición “Miradas en la sombra” de Adriana Sandec que busca explorar, a través de la imagen fotográfica, cómo crear iniciar un ejercicio de investigación artística y personal desde el que poder testimoniar y acercarnos a una realidad vinculada a nuestro entorno, intentando encontrar una significación tras las imágenes que realizaremos. Se realizará en dos sesiones:

  • 13 de abril. Exploración de la imagen. Valoración de la foto. Materialización de la idea
  • 14 de abril. La cámara y el sujeto. Actitud del fotógrafo. Trabajo de campo: se realizará una dinámica por las calles de Arrecife

Destinatarios: preferentemente, artistas o creadores audiovisuales, así como todas aquellas personas que estén interesadas en participar en un taller experimentando las posibilidades de un proceso de creación e investigación artística a través de la fotografía.

Recomendaciones: El alumnado inscrito debe llevar papel fotográfico Pollaroid el primer día y una cámara fotográfica el segundo día. 

De 17.00 h a 20.00 h los dos días
360 minutos
Gratuito

Próximamente

Memoria de los jueves

Isla de cine. La memoria cinematográfica de Lanzarote

Jueves 5 febrero 19 h
Festival Internacional de Música de Canarias

Cantos de dos mundos

Viernes 6 febrero 20 h
Teatro

En el Teatro
Entradas agotadas

Sábado 7 febrero 20 h
Cabaret Canalla

Momi Chou, Drag Nilo, Mapy Kilate$, Dra. Alexis Gaviota y Nadia Comăneci
Últimas entradas

Miércoles 11 febrero 20 h
Jueves 12 febrero 19 h y 22 h (dos funciones)