Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La búsqueda del alma a través de la fotografía

Impartido por Adriana Sandec

Experiencia formativa, enmarcada dentro de la exposición “Miradas en la sombra” de Adriana Sandec que busca explorar, a través de la imagen fotográfica, cómo crear iniciar un ejercicio de investigación artística y personal desde el que poder testimoniar y acercarnos a una realidad vinculada a nuestro entorno, intentando encontrar una significación tras las imágenes que realizaremos. Se realizará en dos sesiones:

  • 13 de abril. Exploración de la imagen. Valoración de la foto. Materialización de la idea
  • 14 de abril. La cámara y el sujeto. Actitud del fotógrafo. Trabajo de campo: se realizará una dinámica por las calles de Arrecife

Destinatarios: preferentemente, artistas o creadores audiovisuales, así como todas aquellas personas que estén interesadas en participar en un taller experimentando las posibilidades de un proceso de creación e investigación artística a través de la fotografía.

Recomendaciones: El alumnado inscrito debe llevar papel fotográfico Pollaroid el primer día y una cámara fotográfica el segundo día. 

De 17.00 h a 20.00 h los dos días
360 minutos
Gratuito
Inscripción: gratuita. A partir del 5 de abril de 2021, por riguroso orden de inscripción. Hay que enviar un correo a la dirección programacioncultural@cabildodelanzarote.com, aportando nombre completo, titulación y/o profesión, teléfono y DNI. Las plazas son limitadas (8) y se confirmarán a través del email facilitado. Aplicación de medidas de seguridad e higiene según normativa COVID-19 vigente.
Todos los públicos

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h