Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Mamá, quiero ser artista

A cargo de Pepe Betancort

Con el objeto de fortalecer el tejido cultural local esta acción formativa busca mostrar y abordar algunas herramientas comunicativas que son necesarias para intentar mejorar la presentación de dossiers o portfolios artísticos (la estructura, la biografía, el statement, el proyecto o algunas estrategias de presentación), a través de algunas orientaciones y sugerencias para posibilitar la profesionalización de los artistas plásticos y visuales emergentes locales dentro de los circuitos del sistema del Arte.

La charla esta dirigida a estudiantes de artes plásticas y visuales, creadores, profesionales y agentes culturales emergentes, docentes de enseñanzas artísticas, así como cualquier persona interesada.

90 min minutos
Gratuito
Con inscripción previa (a partir del 9 de diciembre). Inscripciones: a través del teléfono 928 831 507, aportando nombre completo, email, teléfono y DNI. Las plazas son limitadas y se confirmarán a través del email facilitado. Aplicación de medidas de seguridad e higiene según normativa COVID-19 vigente.
Todos los públicos

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h