Melendi Concierto en Lanzarote

Comparte

Música

Melendi

Gira “Likes y Cicatrices”

Con motivo de las Fiestas Patronales de Los Dolores 2022, Melendi traerá su vibrante directo “Likes y cicatrices” a Lanzarote en la gira más ambiciosa que ha hecho hasta el momento. El concierto se realizará en el Recinto Ferial de Mancha Blanca compartiendo cartel con India Martínez.

Melendi es uno de los grandes del panorama musical nacional. Con más de dos décadas conquistando los puestos de privilegio de las listas nacionales, el asturiano ha roto todas las expectativas del sector desde que arrancó su andadura musical en 2001. Poco después comenzó su carrera en solitario con “Sin noticias de Holanda“, un trabajo que le catapultó al éxito y la popularidad. Desde entonces, ha publicado más de una decena de álbumes que le han servido para obtener el reconocimiento del público y la crítica, y multitud de premios nacionales e internacionales.

“Likes y cicatrices” es el undécimo álbum de Melendi publicado en noviembre de 2021. El primer adelanto “La boca junta” es un tema que transmite energía y felicidad, y en el que lo acompañan los venezolanos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop y el reguetón en Latinoamérica y que está siendo un éxito viral en todo el mundo. Con posterioridad se publica su segundo sencillo y que da título al disco “Likes y cicatrices”  un sencillo en forma de parodia de la tiranía del Me gusta en las redes sociales. Con el sentido del humor que le caracteriza, pero con toda la trascendencia de un fenómeno de sobrado alcance social. El tercer adelanto hasta la fecha es “Simplemente dilo”  un dúo con Miriam Rodríguez  y que se presentó con un videoclip de corte cinematográfico en el que se vislumbra la química entre los protagonistas.

Miércoles 14 septiembre I 22 h
Entrada
Libre y gratuita
Organizan
Cabildo de Lanzarote
y Centros de Arte, Cultura y Turismo

Próximamente

Cine

Filmoteca Canaria

3, 4, 5 y 6 octubre 19.30 h
XI Bienal de Arte de Lanzarote

Emilio Silva

Martes 4 octubre I 19.30h
Música

Con Domingo “El Colorao”, Juan Carlos “El Palmero”, Alexis Lemes, José Vicente y Toñín Corujo

Miércoles 5 octubre I 20 h