Migrare. Compañía Maduixa

Comparte

Escena Lanzarote

Migrare

Compañía Maduixa

El festival de artes escénicas Escena Lanzarote presenta un espectáculo de danza contemporánea de la Compañía Maduixa de enorme fuerza plástica que aborda la migración femenina en un ejercicio de sororidad y de equilibrio.

Cuatro mujeres y un espacio vacío pero minado de obstáculos y fronteras invisibles, de odios irracionales y prejuicios. Tuvieron que dejar su tierra de origen y, ahora, el país de llegada las rechaza y lo transitan buscando su lugar. Un lugar donde poder vivir, donde permanecer, donde arraigar, donde poder ser. Un lugar al cual poder denominar “hogar”. Este espectáculo es su lucha. La lucha de mujeres fuertes, valientes y, sobre todo, resilientes, a través de una demostración de danza vanguardista. Una historia conmovedora que explora los límites del equilibrio con el movimiento.

La utilización de zancos como elemento clave para contar una historia se ha convertido en un elemento que caracteriza y define a la compañía, abriendo un universo de posibilidades para articular un diálogo entre la danza, el gesto y el equilibrio.

Sábado 12 noviembre I 13 h y 19 h
Entrada
13 h - 10 €
19 h - 15 €
Organizan
Centros de Arte, Cultura y Turismo
y Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre