Polvo eres. Olalla G. Valderideda
Polvo eres © Olalla G. Valderideda

Comparte

Conversación

Nuria Güell y Olalla G. Valdericeda

Modera Nerea Ubieto

Nuria Güell y Olalla G. Valdericeda, que participan en la exposición “El ojo desarmado” en El Almacén, mantendrán una conversación, moderada por la comisaria Nerea Ubieto, para dialogar sobre cómo ambas artistas visuales abordan la cultura de la violación, desplazando el foco de atención de las víctimas y poniéndolo en los perpetradores y en el sistema heteropatriarcal que ampara la violencia.

Olalla G. Valdericeda reflexionará sobre el lenguaje e imaginario visual de la violencia machista, mientras que Nuria Güell hara lo propio abordando el papel jugado por la cultura y la historia del arte.

Tras esta conversación, se inaugurará la exposición con una visita comentada a la misma de la mano de la comisaria y de ambas artistas.

Jueves 21 septiembre I 19 h
Entrada
Libre y gratuita
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Joachim Trier, 2025
Sesión miércoles

Miércoles 28 enero 20 h
Cine juventud Lanzarote

Paula Cons, 2024

Jueves 29 enero 19 h
Cine Buñuel

Joachim Trier, 2025
Sesión jueves

Jueves 29 enero 20 h
Memoria de los jueves

Un recorrido visual por el amor en Lanzarote

Jueves 29 enero 19 h