Rendir los machos

Comparte

Cine

Rendir los machos

David Pantaleón, 2021

Dentro de la sección “Made in Canarias & Menorca” del Festival de Internacional de Cine de Lanzarote se proyecta «Rendir los Machos» de David Pantaleón. Una de esas películas que se convierten en culto nada más verlas. Conocerás Fuerteventura en una sucesión de planos estáticos que hacen de la pantalla de cine un gran escenario.

Alejandro y Julio son miembros de los hermanos Cabrera, la familia ganadera y productora de queso más respetada al norte de la isla de Fuerteventura. Don Guillermo, el patriarca familiar, y sus dos hijos llevan muchos años sin hablarse. Tras el cisma, el cuidado del padre y del negocio recae en Alicia, la única hija. El padre impone una última voluntad en su testamento: Alejandro y Julio deben viajar con siete machos cabríos hasta el extremo sur de la isla.

Ficha técnica

Título original: Rendir los machos
Género: Drama
Año: 2021
Duración: 80 minutos
País: España
Idioma: Español
Dirección: David Pantaleón
Guion: Amos Milbor, David Pantaleón
Música: Pedro Perles
Reparto: Alejandro Benito, Lili Quintana, José Mentado, Julio César, Lucifer Rodríguez, Lionel Cepa, Aurelio Carnero Hernández, Emilia Cazorla, Carlos Luis Monzón

Sábado 6 mayo I 20.30 h
Entrada
3 €
Organizan
Fisme producciones
y Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Joachim Trier, 2025
Sesión miércoles

Miércoles 28 enero 20 h
Memoria de los jueves

Un recorrido visual por el amor en Lanzarote

Jueves 29 enero 19 h
Cine juventud Lanzarote

Paula Cons, 2024

Jueves 29 enero 19 h
Cine Buñuel

Joachim Trier, 2025
Sesión jueves

Jueves 29 enero 20 h