Lara Martínez. Accion paralela

Comparte

Taller

Romper libros para hacer fanzines

Coordina Lara Martínez
Plazas agotadas

Acción paralela presenta este taller cuyo título no es una metáfora, literalmente se van a romper libros para hacer fanzines. Durante dos tardes se confeccionarán piezas editoriales alternativas, de pequeña tirada y gran autonomía. Se aprenderán algunas cuestiones técnicas así que no son necesarios conocimientos previos, aunque tenerlos no son un impedimento para participar.

La forma de creación que se ejercitará estos dos días se basará en confiar en la espontaneidad y en la magia del azar. Habrá ratos para hacer dibujos, poemas y lo que quepa en nuestros Frankensteins.

Lara Martínez Estudió Diseño Gráfico (ESAD Llotja) y un Grado en Comunicación e Industrias Culturales (Universitat de Barcelona). Lara hace dibujo, collage, tipografía, relato, poesía, talleres, performances y/o videos; sin ser una experta en nada. Produce en digital y en analógico, intentando siempre reciclar materiales. Actualmente tiene una residencia en Fabra i Coats (Barcelona) y una práctica en mediación en comunicación en el Centre d’Arts Santa Mònica (Barcelona). Desde 2018 hace fanzines y se han convertido en su forma de relación preferida con el mundo. laro.hotglue.me

Más información: www.accionparalela.com

22 y 23 febrero
Inscripción
Gratuita
Prioridad menores de 35 años
Organiza
Ars Magna
Subvenciona
Cabildo de Lanzarote

Colabora
Gobierno de Canarias
Escuela de Arte Pancho Lasso
IES San Bartolomé
Ayuntamiento de Tías
EOI Arrecife

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h