Suspensión compañía Nueveuno

Comparte

MalabHaría

Suspensión

Compañía Nueveuno

Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento.

Todo en Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de nuestros padres y hermanos y abuelas y novias rehechas hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo con nosotros mismos y con todo lo demás.

La Compañía Nueveuno se creó en 2014 en Madrid. En un proceso de trabajo continuado, buscando un código escénico propio, fusionan técnicas circenses: malabares, manipulación de objetos, verticales o magia, con el movimiento coreográfico, el desarrollo de diseños genuinos de iluminación y escenografía y, la composición de músicas originales que acompañen los espectáculos.

Más información y redes sociales

Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía

Martes 3 enero I 20 h
Entrada
8 €
Organiza
Ayuntamiento de Haría
Colabora
Cabildo de Lanzarote
Inaem
Gobierno de Canarias
Malabart

Próximamente

Circo

Comedia De*Sastre

Sábado 18 mayo 18 h
Música

The Belingueo by Sonidos Líquidos

Domingo 19 mayo I 13 h
Festival de Literatura de Lanzarote

Cuentos y relatos

Jueves 23 mayo 19.30 h
Exposición

Comisariado por Cristina Arribas y Carmelo Vega

23 mayo > 20 julio
Inauguración 23 de mayo