The Original Wailers

Comparte

Música

The Original Wailers

Featuring Al Anderson
Últimas entradas

Noche de reggae clásico, sin añadidos ni adulteraciones. El veterano guitarrista Al Anderson formó parte de los Wailers de Bob Marley entre 1975 y 1980, la época de máximo esplendor de la leyenda de la música jamaicana. Su guitarra fue esencial en discos tan legendarios como Natty Dread. Por eso decidió formar The Original Wailers y rendir homenaje a la mítica formación.

Los logros musicales de Anderson con Bob Marley & The Wailers incluyen álbumes galardonados con discos de platino, como Live at the Lyceum, Babylon by Bus y el icónico álbum diez veces platino Legend.
En 2013, The Original Wailers, con Anderson como miembro, recibieron su propia nominación al Grammy por su álbum Miracle. Al Anderson es el único miembro de la alineación de mediados de los años 70 de Bob Marley & The Wailers presente en The Original Wailers.
Además de Anderson, The Original Wailers también incluye a Chet Samuel — voz principal/guitarra—, Omar Lopez —bajo—, Paapa Nyarkoh —batería— y Adrian AK Cisneros —teclados y órgano—, quienes continúan el legado musical de Bob Marley & The Wailers.

Viernes 14 julio I 20 h
Entrada
40 €
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Conversación
Martes 16 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 17 abril 19.30 h
Cine Buñuel

Luis Roca, 2022
Sesión jueves

Jueves 18 abril 20.30 h
Conferencia

La imagen de la mujer en el archivo de Memoria de Lanzarote

Jueves 18 abril 19 h