(…) electrified by desire so that they touch not touching.”
Anne Carson, The bittersweet
Touch•me•not surge como una reflexión sobre la relación entre la piel y lo que la rodea: una superficie, el océano, una flor seca. Experimentando el sonido como materia que impregna el cuerpo como peso y textura, la piel se convierte en un transductor. A través de una experiencia de escucha profunda, Hara Alonso introduce al público en un collage de grabaciones de campo, ASMR, piano y sintetizadores nostálgicos, oscilando entre una intimidad hipersensible y densas capas emocionales. Los visuales son de Miguel G. Morales.
Hara Alonso es pianista, compositora y artista sonora con base en Estocolmo. Su proceso compositivo se basa en la experiencia corporal, explorando prácticas multisensoriales, la memoria, el espacio y la imaginación como instrumentos para la creación sonora. Su música se ha presentado en multitud de festivales en forma de ensemble, solista, instalación sonora y música electroacústica.
Miguel G. Morales es un cineasta independiente. Su trabajo se sitúa en la periferia de la no-ficción con un fuerte carácter documental, investigativo y ensayístico.
Hara Alonso: Piano y electrónica
Ellen Soderhult: Voz
Miguel G. Morales: Visuales