Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

World & European Brass Association

Concierto anual

La World European Brass Association elige Lanzarote para celebrar uno de sus encuentros anuales con varios de los mejores instrumentistas jóvenes de los instrumentos de viento-metal.

Esta asociación, con sede en Alemania, es una de las más prestigiosas en el mundo de las academias de alto rendimiento para jóvenes músicos. Se trasladarán hasta la isla alumnos de diversos países (México, Alemania, España, Polonia, Italia,…) Esto supone poner a Lanzarote en el mapa cultural-formativo de lugares en los que esta asociación celebra encuentros anuales junto con ciudades como Bayreuth y Eisenach en Alemania o París en Francia. El Alumnado y el profesorado podrán mostrar el trabajo realizado durante la semana. Sebastián Gil (Profesor de Trompeta del Conservatorios Superior de Canarias) es el coordinador de este evento, que junto a Otto Sauter (Director del World & European Brass Association) quieren hacer de Lanzarote sede de estos encuentros anuales.

Las personas interesadas en asistir a esta experiencia musical que tiene carácter gratuito pueden retirar su invitación desde el enlace web de los Centros de Arte, Cultura y Turismo

Jueves 4 agosto I 20 h
Entrada gratuita
Organiza Centros de Arte, Cultura y Turismo

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h