La compañía Doble M lleva la comedia «Un lío padre» al Teatro Insular de Lanzarote

Publicado en abril 2016

Será el viernes, 29 de abril, a las 21.00 horas

Lanzarote, 20 de abril de 2016

Un lío padre nos sitúa en la sala de espera de una maternidad, en la que Carlos y Diego esperan tener a sus retoños. Pero en ese momento llega la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos, que aparece con una noticia bomba bajo el brazo: Carlos no es el padre verdadero de la hija que está esperando. Con esta premisa ya se pueden imaginar lo que sigue: una hilarante comedia de enredo en la que no pararán de reír.

Y es que la compañía canaria Doble M nos ha preparado esta divertidísima pieza teatral, que aunque se adapta a los cánones de las típicas de las comedias de enredo, también nos tiene preparadas un par de sorpresas desternillantes que harán las delicias de los aficionados al teatro de humor.

Bajo la dirección del veterano Nacho Almenar (Burka Teatro, entre otras), los actores Zebensuí Felipe, Santi López y Adrián Rosales dan vida a los protagonistas de este vodevil en que vuelve del revés las convenciones sociales. No se la pierdan.

Un lío padre podrá verse el viernes 29 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. La obra tiene una duración de 80 minutos y está recomendada para público a partir de los 16 años de edad.

Las entradas para ver Un lío padre cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h